Buenos días, estimados estudiantes soy su docente en el área de matemática, mi nombre es Natalia Varela, llevo 6 años en la institución, es para mí un placer ser este año su docente en esta área fundamental y continuar la instrucción que recibieron el año pasado de mano del profesor Raúl Betancourt. Sabemos que para mucho no ha sido fácil esta modalidad, pero tampoco es difícil solo es cuestión de descubrir y aplicar los conocimientos adquiridos, descubrir que témenos talentos internos que solo debemos activar. En la actualidad la tecnología es nuestro aliado en estos momentos, pero no podemos quedarnos con ella, hay que regresar a los libros a investigar, dedicar parte de nuestro a estudiar ya si poder obtener grandes logros en mi materia y todo su año escolar. Deseándole el mayor de los éxitos este año escolar. “¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino”. Albert Einstein
Buenos días, estimados estudiantes soy su docente en el área de matemática, mi nombre es Natalia Varela, llevo 6 años en la institución, es para mí un placer ser este año su docente en esta área fundamental y continuar la instrucción que recibieron el año pasado de mano del profesor Raúl Betancourt. Sabemos que para mucho no ha sido fácil esta modalidad, pero tampoco es difícil solo es cuestión de descubrir y aplicar los conocimientos adquiridos, descubrir que témenos talentos internos que solo debemos activar. En la actualidad la tecnología es nuestro aliado en estos momentos, pero no podemos quedarnos con ella, hay que regresar a los libros a investigar, dedicar parte de nuestro a estudiar ya si poder obtener grandes logros en mi materia y todo su año escolar.
ResponderEliminarDeseándole el mayor de los éxitos este año escolar.
“¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino”.
Albert Einstein